Ho Soccer
Tecnología

AAS

Nuevo sistema AAS (Anti Abrasion System) desarrollado y pensado para evitar la abrasión del guante, en la zona de la palma que más se ve afectada por este desgaste. Este sistema, viene incluido en los nuevos modelos Infinity. Esta protección, hace que la durabilidad de una palma delicada como la AQUACONTROL, tenga una vida más larga. El sistema está pensado para que no afecte en ningún momento, a la recepción del balón ni a la sensibilidad de la palma en estos modelos. Un sistema a tener en cuenta, en los modelos de Gama Elite.

Protecciones 2.0

Nuestro sistema de protecciones, denominado FPS 2.0, se incorpora al guante en los 5 dedos ( también en el pulgar ) y son totalmente extraibles. La construcción de este nuevo sistema de protecciones ha permitido conseguir más ligereza, así como unas protecciones más anatómicas, mejor adaptadas a la mano. Todo esto consigue que los guantes ofrezcan una alta protección, pero de forma cómoda, sin notarla demasiado en el dorso de la mano y con la posibilidad de personalizar o usar sólo la protección en los dedos deseados.


Sistema Pac

El nuevo sistema PAC (Punch Assist Control) está desarrollado y pensando en facilitar el despeje del balón. Inicialmente esta tecnología hera exclusiva de la gama de modelos Elite. Este sistema, ha sido mejorado para incorporarlo a los modelos Ghotta y SSG. Con este complemento, estos modelos añaden un factor más a la hora de realizar despejes con los puños y añadir un extra de protección, sin sacrificar la comodidad. Este complemento ha sido diseñado, para que no afecte en la movilidad de la mano.

Sistema MAS

Sistema presente en toda la gama Elite. MAS (Micro Adjustable Strap) cinta ajustable con velcro, complementaria a la cinta estandar de la muñeca. Esta cinta queda situada en la base de la muñeca, añadiendo un ajuste extra, aportando a todos estos modelos, seguridad y comodidad.


DS Skin

Tejido exclusivo, presente en el dorso de los guantes. Este tejido es resistente, comodo y muy ligero. El perforado de este tejido, facilita la transpiración de la mano. Estas características, convierte al DS Skin, en un tejido ideal para los guantes de gama alta.