Tipos de Palma
HO SOCCER

En Ho Soccer puedes encontrar algunas de las mejores palmas del mercado y sobre todo una gran variedad. Puedes encontrar palmas con un gran agarre, incluso en condiciones extremas de humedad, con gran durabilidad, con látex duo, etc... Conoce una de las partes más importantes de los guantes de porteros de Ho Soccer.

Palma AQUAFORMULA

Nuevas palma de látex, han sido mejoradas sobre nuestras anteriores palmas top, sobre todo en cuanto al agarre en mojado se refiere y la mejor adaptación ante la nueva tecnologías/superficies de balones del mercado.

Palma WARNING SUPRA GRIP

Nuevas palmas de látex, mejoradas sobre las anteriores palmas top, sobre todo en cuanto al agarre en mojado se refiere y la mejor adaptación ante la nueva tecnologías/superficies de balones del mercado/liga. También destaca de forma importante su mayor durabilidad.

Palma EXTREME GRIP

Nueva fórmula Extreme Grip desarollada por HO SOCCER, incluyendo en su composición partículas de goma para una mayor resistencia. Con esta nueva tecnología se consigue un 30% más de durabilidad, por lo que está palma está especialmente indicada para césped artificial, debido a su alto nivel de agarre y resistencia. Palma con mucho agarre, tanto en seco como en mojado.

Palma AQUACONTROL GRIP

La famosa palma que llevan principalmente los modelos de la gama Ghotta, una de las mejores palmas del mercado y una de las palmas más utilizadas y que mejor resultado ha dado a nuestros profesionales. También está en versión lime, pink y black


Palma MEGA GRIP

Palma muy versátil y efectiva, tiene un gran agarre y funciona muy bien en seco y también en mojado. Tiene algo más de durabilidad que la Aquacontrol, pero en cuanto a agarre es un poco inferior. Pero sigue siendo una palma de la gama Elite y por lo tanto con una gran calidad.

Palma DUO MEGA

Esta palma ofrece una gran seguridad. Su látex ondulado interior, hace que la palma quede fijada perfectamente a la mano, incluso en condiciones extremas de sudor, humedad, etc…, aportando así una gran sensibilidad y que a su vez aumente el ajuste del guante. Este tipo de palma también funciona realmente muy bien en mojado.

Palma UGC( Ultimate Control Grip )

Una palma de una relación calidad/precio excelente. Esta palma se incluye en los modelos One y Performance. Es una palma con una buena resistencia, pero sin sacrificar el agarre. Ideal para competir tanto adultos como niños, puesto que una es una de las palmas con mejor calidad disponible en tallas pequeñas.

Palma SSG( Super Soft Grip )

Esta palma es exclusiva de los modelos de la gama SSG GHOTTA, uno de los modelos más vendidos de nuestra colección cada temporada. Sin duda se trata de la palma más equilibrada de toda la gama, proporcionando un agarre efectivo tanto en seco como en mojado, combinado con una muy buena durabilidad. Esta palma es ideal tanto para la competición, como para el entrenamiento.


Palma DURASOFT

Una palma ideal para el entrenamiento, tiene una gran resistencia a la abrasión y es recomendable para campos de césped artificial y tierra. El agarre es algo más limitado que en otras palmas superiores, pero igualmente ofrece muy buenas sensaciones.

Palma DURAGRIP( Guaranteed Formula )

Palma duradera por excelencia. Exclusiva palma sintética que garantiza una muy alta resistencia en cualquier superficie. Se ha limitado el agarre para favorecer ante todo la durabilidad. Especialmente recomendada para el entrenamiento y se incluye en las gamas BASIC PROTEK y REPLICA de la colección.

Palma ROUGH PROFILE ( Black )

En esta formulación incluida en la gama Turf, la palma ha sido especialmente comprimida para ofrecer una resistencia mayor a la abrasión, siendo este su punto fuerte. La rugosidad de su diseño la hace ideal para el uso en campos de césped artificial o tierra, donde las partículas quedan entre estos “huecos”, permitiendo así que no afecten tanto al contacto con el balón.

Palma SOFT LATEX

Palma muy resistente y versátil. Como la mayoría de las palmas de los guantes de entrenamiento, limita el agarre para añadir mucha resistencia. Esta palma es ideal para cualquier superficie.


Palma HARD SOFT

Exclusiva del modelo Clone Willy y primera opción en formulación de látex de la colección. Palma duradera pero todavía con un agarre muy aceptable, montada en un modelo muy económico.