Tipos de Gamas
Ho Soccer

MODELOS ELITE. La gama estrella de Ho Soccer, esta gama es la más utilizada por los prefesionales y ofrece una gran variedad de modelos y una gran calidad en todos ellos.

Elite - Gama Ghotta

Los guantes de la Gama Ghotta, problablemente son los guantes de portero más conocidos de Ho Soccer, por ser los guantes que más utilizan los profesionales. Una de las mejores gamas del mercado, ofrecen una gran calidad en todos los aspectos.

Elite - Gama Protek

la Gama Protek, es la gama de guantes con protecciones por escelencia de Ho Soccer. Una gran calidad en palma, dorso, etc... se suman a las protecciones en los 5 dedos FPS 3.0 Estas protecciones no restan comodidad al guante y son extraibles.

Elite - Gama Pro Ground

Dentro de la Gama Pro Ground, encontrarás clásicos como los Enigma, Aquagrip, Pro Curved o los Kontrol. Una gran varierad con múltiples compenentes que complaceran al portero más exigente. Desde el Látex Duo a cortes especiales, hacen de esta gama, una de las más completas.

Elite - Gama Pro Mega

Dentro de los modelos Elite, la Gama Pro Mega, destaca por su calidad-precio. Este año, los guantes Pro Mega, incluyen la nueva muñequera elástica que Ho Soccer incorpora a varios modelos. Guantes muy comodos y disponible en cortes Flat, Negative, Roll Finger.


MODELOS PRO. Las gamas Performance y One, son las gamas más versatiles. Estos modelos son recomendables tanto para partidos como para los porteros más exigentes con sus entrenamientos.

Pro - Gama Performance

Los modelos Pro, como el Performance, son guantes de gran calidad y con un coste más reducido. La Gama Performance, es una gama que los profesionales usan para el entrenamiento por sus prestaciones, resultados y por la comodidad que ofrece estos modelos. Unos guantes muy recomendados para los partidos más importantes y los entrenamientos más exigentes.

Pro - Gama One

La Gama One, es una de las gamas más conocidas. Estos modelos, son los de mayor calidad en tallas inferiores a la 7. Unos guantes geniales en cuanto calidad-precio, que también dispone de una versión con protecciones. Los guantes de la Gama One, en cortes Flat, Negative y Roll Finger, complacerá a grandes y pequeños.


MODELOS COMPETICIÓN. Esta gama es exclusiva de los modelos SSG. Esta es una de las gamas más requeridas por los porteros que utilizan nuestra marca, por su corte especial y por los buenos resultados que ofrece.

Competición - Gama SSG

El diseño de los guantes de la Gama SSG Ghotta, están basados en los modelos Elite de la Gama Ghotta. En la colección actual, estos modelos incorporan el sistema PAC. Este sistema solo está presente en los guante de la Gama SSG y la Gama Ghotta. Puedes encontrar una gran variedad dentro de la Gama.


MODELOS ENTRENAMIENTO. Una gran variedad de modelos en todas las tallas, pensados para el entrenamiento, pero que también ofrecen muy buenos resultados para los partidos, sobre todo por su gran durabilidad.

Entrenamiento - Gama Defense

Una de las primeras gamas de guantes de portero pensados sobre todo para el entrenamiento. La Gama Defense, a pesasar de ser modelos de entrenamiento, se puede usar sin problemas para competir, puesto que son guantes bastante resistentes, comodos y con buenas palmas dentro de la gama de entrenamiento. Disponible en todas las tallas, es un guante muy competente.

Entrenamiento - Gama Basic Protek

Guantes con corte Flat y todos equipados con protecciones (no extraibles) en los 5 dedos. Muy recomendados en tallas pequeñas por la protección que aportan. Los guantes de la Gama Basic Protek, están disponibles en 4 diseños distintos. Estos modelos son muy resistentes y por lo tanto ideales para campos en los que el desgaste sea mayor.

Entrenamiento - Gama Turf

La Gama Turf, es una de las gamas que destaca por su palma rugosa, ideal para los campos más agresivos (cesped artificial, arena). Son guantes con una gran durabilidad, indicados para los entrenamientos más exigentes y para todo portero que busque unos guantes duraderos y con un bajo coste.

Entrenamiento - Gama Futsal

Gama de modelos espefícifos para los porteros de futsal. Estos modelos llevan los dedos coratados y son guantes muy comodos. También son muy resistentes y van equipados con una palma muy versatil. Esta modalidad de guantes, es ideal para este tipo espefícico de porteros.

Entrenamiento - Gama Team

Guantes con corte Flat y todos equipados con protecciones (no extraibles) en los 5 dedos. Muy recomendados en tallas pequeñas por la protección que aportan. Los guantes de la Gama Basic Protek, están disponibles en 4 diseños distintos. Estos modelos son muy resistentes y por lo tanto ideales para campos en los que el desgaste sea mayor.

Entrenamiento - Gama Replica

La gama de guantes más básica de Ho Soccer, ideales para el entrenamiento por su bajo coste y resistencia a la abrasión. Estos guantes son réplicas de los modelos Elite, Ghotta, Pro Mega y Kontrol. También es muy recomendable en tallas pequeñas, por su durabilidad.