Tipos de corte
HO SOCCER

Esta gama se basa en la tecnología híbrida, seleccionando las mejores características de diferentes tipos de corte y combinándolas en uno sólo. Este único corte ha sido realizado en un molde especial, en una sola pieza, para así asegurar un ajuste perfecto.

Corte GHOTTA HIBRIDO ROLL/FLAT

Combina las mejores características y propiedades del corte ROLL FINGER (seguridad en el agarre y látex envolvente por todo el contorno de los dedos) y el corte FLAT ( gran superficie de contacto). Por eso, en los dedos exteriores de la mano (índice y meñique) más expuestos y desprotegidos en el momento del blocaje, se ha usado el corte roll finger, mientras que en los dedos centrales se ha usado el corte flat, ofreciendo así un óptimo ajuste.

Corte GHOTTA ROLL/NEGATIVE

Corte exclusivo híbrido Roll/Negative, que combina las mejores características y propiedades del corte Roll finger (seguridad en el agarre y látex envolvente por todo el contorno de los dedos) y las del corte Negativo (mayor ajuste y sensibilidad con el balón), realizado a partir de un único molde, ofreciendo así un óptimo ajuste y mayor sensibilidad sobre el balón.


Corte GHOTTA HIBRIDO ERGO ROLL FINGER

En esta versión el guante es más ajustado de lo que sería normalmente un corte roll finger ( debido a su molde especial GHOTTA ), pero con las propiedades de cuerpo, comodidad y seguridad que ofrece este tipo de corte.

Corte GHOTTA ROLL/GECKO

En este último modelo de la familia, se ha incorporado una nueva combinación de este exclusivo corte híbrido, en el cual el guante mantiene las propiedades de ajuste que caracterizan esta gama pero con el añadido del corte exclusivo Gecko en los dedos centrales, más ligero y y transpirable. Como siempre el Roll finger en los dedos exteriores de la mano, aporta agarre y mayor seguridad durante el blocaje.


Corte FLAT

Es el corte plano tradicional que se emplea en la mayoría de los guantes. Gran superficie de contacto.

Corte NEGATIVE

Es un corte plano pero con las costuras hacia adentro. Proporciona ajuste y sensibilidad en los dedos.

Corte ROLL FINGER

Este es un modelo de corte cada vez más utilizado. Látex por todo el contorno de los dedos. Gran seguridad de agarre.

Corte R-Negative

Costuras negativas. Los laterales de los dedos son también de látex. Ajuste y sensibilidad con gran superficie de agarre.