HO SOCCER
Adelanto Colección 2018

Modelo de la nueva gama Ikarus, con el exclusivo corte Gecko. Este guante incorpora la palma clásica MEGA GRIP, esta palma y el corte Gecko, convierte a este modelo en uno de los más versátiles de la Marca. Nuevo dorso pink.
Entrar


Nuevo modelo de la nueva gama Ikarus, presentada por primera vez en 2017. Guante en corte exclusivo Roll Negative y la nueva palma AQUAFORMULA. Nuevo dorso para Uno de los guantes más técnicos de Ho Soccer.
Entrar


Nueva versión de uno de los modelos clásicos Ho Soccer. Su palma Duo Megagrip con látex interno, convierte a este guante en uno de los guantes con mayor ajuste que puedes encontrar. Nuevo dorso y diseño para el Aquagrip gen9.
Entrar


Nuevo e innovador dorso AIR SURROUND, diseñado para proporcionar una alta transpiración sobre un cuerpo ligero. Los guantes Protek son los conocidos guantes con protecciones extraíbles. Equipado con la palma AQUAFORMULA. Guante con protecciones y un gran agarre, la mejor combinación.
Entrar


En la nueva colección 2018 no podían faltar uno de los modelos más conocidos de la marca, el One Flat. Uno de los mejores guantes calidad/precio del mercado y disponible en tallas de niño y adulto.
Entrar


Nueva versión del One en corte negativo. Nuevo dorso en color verde y equipado con la clásica palma UCG, que ofrece un agarre medio/alto junto con una buena resistencia.
Entrar


Uno de los modelos más vendidos de la marca y que de nuevo recuperamos. Nuevo dorso para este modelo con protecciones equipado con la clásica palma UGC de los modelos ONE.
Entrar


Los conocidos modelos Orange, versátiles y resistentes. Dorso equipado con el 3D gel de los modelos superiores Ikarus y con el corte exclusivo Roll Negative. Un gran guante con características de gama superior.
Entrar


Versión del modelo SSG montado con la palma Turf, una de las palmas preferidas para el entrenamiento por su alta resistencia y durabilidad. Un guante para los entrenamientos más exigentes con un dorso de élite.
Entrar


Uno de los modelos preferidos por los más pequeños. Equipado con protecciones y una palma muy resistente, lo convierte en un guante ideal para partidos y entrenamientos en tallas pequeñas.
Entrar